martes, 25 de septiembre de 2007

Me siento solo y nada lo compensa, todos se van...


Me siento solo, detrás de una puerta
Tranquilo y pasivo como si hubiese muerto.

Me siento solo, abriendo la ventana
Un tanto de besos guardados en la almohada.

Me siento solo, cuando huelo mis perfumes
relajante aroma que aviva mi alma detrás de recuerdos
Vomito silencios, desgarro sentimientos y gritos.

Me siento solo, cuando río
Cuando sin ningún motivo me aplasta el espejo y no me sale una lágrima
Y me como, me duermo, me muero y me vivo
Entre estrellas respiro, viendo el cielo yo escribo.
Me siento solo, cuando camino
Hablo, sin ruido, salto y cabeceo a la luna y me lastimo.

Me siento solo, cuando me rodeo de gente
Desconozco animales, voy corriendo a morder el destino.

Me siento solo, cuando amo
Cuando veo amor paseando tranquilo
Y siento su voz apretando mi frío
Cuando hago el amor y le entrego mi vida
el baúl de amantes escondidos y recuerdos.

Me siento solo, cuando despierto
Hasta que duermo hasta que muero

Después de sentirme solo,
me siento solo

Y sin embargo vivo...

Solo vivo.

No hay comentarios: