martes, 14 de agosto de 2007

Amar no siempre es suficiente

He llegado a la conclusión categórica de que amar no siempre es suficiente.
Por que yo te amé, lo sabes, y lo hice como un completo loco,
¿Pero entonces qué hizo falta? No es complicado, entiende
Di tiempo, di esfuerzo, di lágrimas, di todo.
Un día daba momentos, otro día daba flores, al día siguiente obsequiaba risas.
Siempre tenía un detalle, algo que yo sabía tu querías.
Recuerdo la vez que te di la noticia de que siempre te iba a amar y tu sonreíste mucho, de eso me puedo jactar.
También te di algunas veces canciones y sueños,
Te di certeza, te di apoyos de todo tipo,
Te di un celular, algunas fotos y muchos, pero muchos besos.
Ah! Y siempre te di libertad para no crear conflictos.No entiendo qué me hizo falta.
Aunque creo que si lo entiendo.
Me hiciste falta tu.

1 comentario:

Dyana! dijo...

panxito!!!! xq esperaste tanto para publicar tus escritos?? estan muy bonitos...harto feeling x esas epocas no? jaja...ya quisiera escribir como tu...SIGUE ASI!!! tqm
Dyana