domingo, 19 de agosto de 2007

Qué es esta sensación?

Maldito corazón, para de una vez esta sensación, deja todo esto y acaba con el dolor, sí sufres por querer, porque a de ser tan cruel, es doloroso todo esto que me pasa, y si me pasa por ser como soy, porque no cambio mi forma de ser, porque no he de poder solo mirarla, y no sentir esto que siento en el interor y lástima este pobre corazón, que esta ciego y sin razón por todo lo que ha sufrido y sigue sufriendo al saber que aunque me duela ser así como soy, no habra marcha atrás y no pararé de ser lo que soy, cuantas veces va a tener que sufrir este corazón antes de darse cuenta y tener una razón para seguir adelante en esta vida llena de tristeza y lágrimas caídas, cuando se sentira bien la sensación de querer a alguien con todo el corazón y que esa persona comparta la sensación o cuando sera ese día que valgan la pena esas lágrimas caídas... yo aquí siguo esperando a esa persona a la cual pueda amar y sentir la alegría de compartir el cariño día a día; pero por más que espero no aparece y mi triste corazón se desbanece en la angustía y la espera de encontrar a esa dama sincera y yo solo pido que me quiera y en su corazón solo exista amor para este triste y herido corazón...
de francisco.....

No hay comentarios: