miércoles, 22 de agosto de 2007

Del amor al odio, del odio a la nada...



Solo en este mundo, un mundo sin principio ni fin. Yo lo veo todo, nada me ve a mi. Yo acepto mis derrotas, yo aguanto mis rechazos, yo celebro mis victorias, porque se que nada ni nadie aceptara mis derrotas, aguantara mis rechazos, ni celebrara mis victorias, por mi o conmigo.


Veo todo lo que pasa a mi alrededor, y miro lo que me pasa a mi, todos mis pensamientos se hacen eternos y silenciosos. No puedo decir nada a nadie, si yo estoy triste no puedo demostrarlo y eso hace que no sea yo mismo, pero, por mucho que yo no demuestre, mi corazón se entristece cada vez que oye sus palabras, sabe que nunca le podra tener, y aunque sabe que hay otras en algun lugar, mi corazón no se da por vencido, la sigue amando con la misma fuerza que al principio. A pesar de esto, hay veces que el amor se convierte en odio, porque te das cuenta de que no aguantas mas esa tortura que te duele tanto… hay veces que sus palabras son como puñales que se clavan en mi piel y hiere el corazón.



**Esto lo escribi un 9 d julio de este 2007 eran las 02:15am cuando lo terminé; pero ha seguido pasando el tiempo y ahora solo se que me desenamore y da pena que sea así.. nunca más sentire ni volvere a sentir esa magia especial o eso único, por esa persona.. quizas sea una sensacion distinta; ahora no me importa nada, ya no me nace escribir más cosas.. las que ponga seran escritos que los hice hace un tiempo o alguna vez.. cuando realmente estaba inspirado o no paraba d extrañarla ni un día.. eso ya desapareció en mi..

No hay comentarios: