lunes, 13 de agosto de 2007

Aquí es donde te extraño

En las mañanas frías de este agosto húmedo, la ventana esta abierta un poco, porque así me gusta dormir y entra una dosil ventisca con un ligero aroma a ti. Siento el frío, cierro los ojos y te pienso . Y te pienso en dónde estarás?, que harás? y como vendrás vestida este día. De repente oigo un canto, es el canto de las aves que me invitan a levantarme. Abro los ojos y siento de nuevo el frío y respiro... es mi cama, y aquí es dónde te extraño. Me levanto y camino zombie, un rayo de luz golpea sin querer mi rostro y volteo a ver y veo tu anillo y te pienso, y te pienso que comerás, si estarás riendo, que opinas de las... o cuanto tendré que esperar para tus... . De repente choco con mi puerta d la sala y siento de nuevo la luz que pega en mi rostro y respiro... es la calle, y aquí es dónde te extraño. Estoy en el sillón sentado, por la cual este sillón me trae muchos recuerdos, leyendo un libro, escuchando musica, solo, emocionado, distraído, en medio de este disparate llamado lectura, de repente oigo el alboroto que hacen mis sentimientos, muevo un dedo, y empiezo a pensarte, como regresarás a tu casa, con quien estarás, si te importa muchas cosas que te hice tomar en cuenta en tu vida, si puedo ser tu ... o al menos tu ..., tu músico o tu amante, en eso, se cae el libro de mis manos y siento el dolor, siento mi piel, siento mis piernas, mis ojos, mis manos y todo mi cuerpo...soy yo y aquí es dónde te extraño.

No hay comentarios: