domingo, 26 de agosto de 2007

Decepción, principio del fin?


La decepción es uno de los sentimientos más extraños que he sentido, pensé que al sentirlo me doldría, que sentiría como que algo me destrozaría en mi y se haria pedazos... me equivoque.


Cuando senti decepción no me dolio, no me senti destrozado, no senti nada, literalmente, solo vacio, un enorme e infinito vacio, una sensación de estar solo en este mundo, como si nadie más existiera, solo yo.


Y es así, al final cuando te decepcionas de alguien y su presencia se convierte en vacio, solo te quedas tu, si alguien se va o desaparece para ti, al final solo quedamos nosotros, solo nosotros nadie más...


Al final solo quedamos nosotros y la nada, el recuerdo de algo que ya no es más...


Será que es el principio de un inminente final?

No hay comentarios: