jueves, 16 de agosto de 2007

Te amo en silencio


Ayer durante y después del terremoto pense en tí.. tanto pensarte.. el destino me hizo verte sin querer hoy día, no! me lo esperaba, cuando te vi sentí algo raro en mí, te vi hermosa, linda como siempre.. solo bastaron unos segundos el reflejo d mis ojos sobre tí.. he hicieron la magia que viaje en el tiempo.. muchos recuerdos vividos sé me paso en mente.. por poco lloro.. pero fue inevitable q dos lágrimas cayeran.. de regreso en la tarde.. estando solo en casa me pregunte mucho, dije que es esto y este sentimiento raro e inexplicable, sin querer solo te comence a extrañar demasiado y preguntarme más cosas, pensé!sera una señal?.. lo dudo.. votando otro par de lágrimas nuevamente.. solo me digne a decir.. maldita mi suerte, mi corazón que no puedo olvidarte y di con la conclusión cuando habia creido que te habia puesto de lado solo sabia que aun te amaba.. no soporte más no quise seguir engañandome a mi mismo ni hacer daño a alguien por mi culpa.. solo hice lo que debía d hacer...
terminado lo que debía de hacer me sentí tranquilo y nuevamente me choque con la pared de siempre.. haciendome recordar que no podría hacer nada aunque tenía muchas planeadas en mente.. y sólo, me quedó abrazarte en sueños y decirte te amo en silencio..

No hay comentarios: